Programación Neuro Linguistica

Todos sabemos que fumar puede ser un hábito difícil de dejar para miles, si no millones, de personas en todo el mundo. Sí, fumar apesta y puede que estés en la situación en la que fumar es más como una droga para ti. Desafortunadamente para ti, fumar puede matarte, así que es mejor dejar de fumar lo antes posible. Pero… ¿Es la PNL la respuesta?

Según los estudios, la PNL ha demostrado ser un método efectivo para dejar de fumar para siempre. Sin embargo, no es tan simple como pasar por una sesión y listo, problema resuelto.

Ciertas condiciones deben cumplirse para que el tratamiento de PNL funcione.

 

Condiciones para dejar de fumar con PNL

 

1. Un verdadero deseo de dejar de fumar

 

Esto es crucial, pero a menudo se pasa por alto, tienes que ponerte en contacto contigo mismo y tomar una verdadera decisión. Esto significa que también tienes que pensar por ti mismo. Si te llevan a un tratamiento entonces no funcionará. Porque no es tu deseo. Tal vez deberías leer sobre los verdaderos peligros de fumar, estoy seguro de que entonces tendrás una verdadera razón para dejar de fumar.

2. Apoyo externo

 

Es cierto que la primera condición involucraba al mundo interior, pero a veces el mundo exterior trabaja en contra nuestra. En primer lugar, tu familia y/o tu entorno inmediato deben ser de apoyo, esto significa que te entenderán y evitarán cualquier tentación para ti. Es importante para ellos no confundir el apoyo con la censura. Cuando se nos dice que no hagamos algo, ansiamos hacerlo.

 

Un tratamiento de PNL con esas 2 condiciones cumplidas, es muy poderoso. Pero también es muy importante con un profesional de PNL debidamente entrenado que realmente pueda ayudarte. Mucha gente se deja atrapar por los precios, pero el precio la mayoría de las veces viene con la calidad. Haz todas las preguntas que tengas que hacer, y busca el mejor recurso. Una mente y un cuerpo sanos no tienen precio, y una vez que te des cuenta de que es posible dejar de fumar usando PNL, encontrarás que todo es posible.

Psicólogos en Línea en Guadalajara

 

Comparte:

Deja un comentario